Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

16 En 2014 - 00:04:20

Estetica dental

¿Alguna vez has escuchado la expresión "no puede ver el bosque por los árboles?" Esto significa que cuando estamos demasiado cerca en busca de una respuesta, la cercanía bloquea la imagen. Así es como lo fue con la estetica dental que no fue considerada en realidad una parte importante de la rama de los dentistas hasta 1978, cuando Winston Superior de Manchester, Reino Unido y un ortodoncista prominente, se atrevió a hablar de este concepto frente a los grupos y en los informes escritos.

Pero muchas personas hicieron escuchar y comenzó una nueva forma de ver la odontología cosmética. En 1985 , D. Ray McArthur D.D.S. , M. S. de la Universidad de Carolina del Norte, Facultad de Odontología , Chapel Hill, Carolina del Norte, EE.UU. , escribió " maxilar y mandibular Anchos Teeth " y explica la relación media del incisivo central superior a la inferior del incisivo central es de 1.62 en base a la proporción áurea.

RM Ricketts, autor de " El Divisor de Oro", noviembre 1981 , escribió que al seguir la progresión de los tejidos blandos de la anchura de la nariz a la boca y luego a los ojos y la incorporación de la anchura de la cabeza a la derecha en el punto de la ceja, el número de la proporción áurea es 1.618 . Esta medida se considera que tiene una cara hermosa. A partir de aquí, uno es capaz de formar la base de una hermosa boca.

Dr. Yosh Jefferson, en 1996, creó las ilustraciones en un artículo en la revista Journal of Orthodontics generales para proporcionar esquemas de las proporciones ideales de toda la cabeza . Su labor fue apoyada con trazados cefalométricos. Estos son sólo algunos de los ejemplos de los pioneros que han llevado a la estética dental a donde están hoy.

La estetica dental es importante

R. Lombardi escribió acerca de los principios de la percepción visual y su aplicación clínica para la estética dental en J. Dent protésica, abril de 1973, para demostrar que los dientes tienen una perspectiva armoniosa con cada diente en proporción armoniosa a la adyacente. Muchos de estos principios ahora se les enseñan a estudiantes de odontología para una mejor comprensión de la importancia de la aplicación de la regla de oro para Proporción no sólo la simetría de los dientes a medida que se colocan una al lado de otra, pero más toda la boca y la cara.

Si uno mira a cada ser vivo sola en la tierra, de los segmentos de un gusano a la estructura interior de un girasol, se encuentra la proporción áurea exacta. Extendiendo hacia fuera para mirar el cuadro más grande, las montañas, los árboles e incluso el Sol retratan estos mismos principios. Si quiere más información acerca de la estetica dental, puede ver el sitio TusDientesPerfectos.com en donde encontrará muchos temas relevantes.


Admin · 145 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://saludblog.hazblog.com/Blog-Salud-b1/Estetica-dental-b1-p8.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)