Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

03 Mayo 2012 - 23:00:40

La acupresion y reflexologia podal para su salud

Hacer que sus pies se sientan relajados es más fácil y más importante de lo que se puede imaginar. El estado de sus pies refleja su estado de salud y el bienestar general. El Dahn Yoga integra la práctica de ejercicios y la sabiduría basada en la acupresión y reflexología podal.

El pie humano es una maravilla de la bio-ingeniería mecánica que la mayoría de nosotros damos por sentado hasta que el sistema falla o se rompe. La persona promedio camina el equivalente a dos veces alrededor del mundo en la vida, que es mucho tiempo en sus pies.

Puesto que soportar el peso de nuestro cuerpo, los músculos, las articulaciones y los huesos de nuestros pies son necesarios para estirarse y moverse. Por desgracia, tendemos a usar zapatos que dejan un espacio estrecho para los dedos del pie o restringen el movimiento del empeine y arcos. Esto puede causar que las condiciones insalubres de los pies que llevan a dolor en el pie e incluso afectar a la forma de caminar. Además, los pies puede ser un barómetro para la condición de los meridianos y órganos.

La reflexología podal se puede hacer por sí mismo o como parte de su rutina de ejercicio regular para mejorar su circulación, para la relajación, y para la mejora general de la energía. Por supuesto, usted puede dar masajes a sus propios pies en cualquier momento.


Aunque a menudo se pasa por alto, los pies apoyan a nuestros cuerpos y nuestra conexión básica con la tierra. Las técnicas de auto-sanación para los pies se han utilizado durante siglos en Asia como una forma simple y efectiva para tomar el control de la salud propios. Ejercicios de flexibilidad del pie y masajear puntos de acupuntura específicos pueden aliviar el dolor y mejorar el sueño, así como ser utilizado para mantener la salud.

Reflexología y masaje de pies para aliviar el dolor y la fatiga

Muchos canales de los meridianos y los puntos de acupresión se concentran en la parte inferior de los pies, por lo que la aplicación de presión puede ayudar a aliviar los síntomas relacionados con los órganos correspondientes y las estructuras del cuerpo. (Tenga en cuenta que no son simétricas.) ¡Es genial para aliviar la fatiga!
Párese frente lejos del receptor. En su mayor parte, los talones deben encajar en sus arcos a medida que presiona sus plantas mediante la intensificación. Asegúrese de que el receptor se comunica cómo se siente y lo que quiere que haga.

Otra forma de estimular los receptores de las plantas es golpeando con su puño. Doble la rodilla y apoye el pie con una mano. Manteniendo el brazo relajado y los hombros, haciendo un puño con la otra mano y dejándolo caer varias veces alrededor de los receptores únicos.

Este método se siente muy bien también, y sobre todo es útil si los receptores de las rodillas se sienten incómodos con el método paso a paso. También puede ser más fácil para que usted pueda controlar la fuerza con que toque con sus puños.

Admin · 213 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoría

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://saludblog.hazblog.com/Blog-Salud-b1/La-acupresion-y-reflexologia-podal-para-su-salud-b1-p2.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)