Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

05 Feb. 2014 - 00:00:47

Miedo al compromiso - ninguna situación es imposible


En un intento por comprender el miedo de un compañero de compromiso, buscamos información que nos ayude a permanecer esperanzados pero en el proceso de búsqueda de información, es muy fácil ser completamente descarrilado--y completamente confundido por toda la información contradictoria.

No sé de ti, pero gran parte de la información disponible sobre el miedo del compromiso es siempre negativo y desalentador. Y luego hay todo este uso de frases "catch-all" (miedo al compromiso, compromiso fobia, emocionalmente, hombres y mujeres, que no se puede amar) que realmente no explica nada en profundidad.

Lo que es aún más preocupante es que muchos hombres y mujeres utilizan estas frases (especialmente "miedo al compromiso" y "fobia") como salidas de la cope y excusas para no comprometerse. Porque el miedo a comprometerse en el amor y las "fobias" son ahora tan elegantemente aceptables, y es fácil decirle a alguien "Yo tengo una fobia de compromiso" o "Tengo temor de compromiso" para detenerlos de esperar, querer o presionar a que se comprometan.

Miedo al compromiso a menudo no es bien entendido incluso por aquellos que vivirlo! Luché durante años antes de que realmente entendí lo que estaba pasando con la mía. Y en el proceso de comprensión de mi propio miedo, te he reconocido tres distintas preocupaciones que muchas personas compromiso-ansioso por experimentan.

1. Miedo al compromiso propio

Este miedo generalmente no tiene nada que ver contigo. Personas que caen bajo esta categoría vienen en tres grupos diferentes.

--Los que no les gusta tener que tomar decisiones importantes, decisiones simplemente va en contra de su naturaleza. Les resulta difícil quedarse con lo suficiente para cosechar los beneficios. Su excusa es "Yo soy espontáneo y no me gusta planear cosas." La diferencia entre la gente espontánea y aquellos que no quieren tomar decisiones espontáneas de la gente hace planes y decisiones--pero es mantener abiertas las opciones.

--Aquellos que resulta dolorosa tomar decisiones importantes, tomar cualquier decisión importante es desgarrador e incluso traumática. Esto incluye decisiones importantes como dejar un trabajo por uno nuevo, mudarse a otro estado/país, poner una mascota muy enferma a "dormir", etc..

--Aquellos que simplemente no gustan la idea de las decisiones "vinculante", ven el compromiso como un punto de "no hay vuelta atrás" y así sentirse acorralado y atrapado. Se ponen ansiosos porque compromiso provoca temor de perder la libertad, de estar atado, de no ser capaz de perseguir los sueños y metas etc..

Si usted es la persona en el extremo receptor de miedo al compromiso propio, realmente nunca estás seguro de si estás en una relación o no. La persona no hace contacto hasta que haces y entre "fechas" no va en eso demuestra que estás en una relación. Se siente como una relación, pero también se siente como un botín-llame (porque son los únicos tiempos realmente "conectar").

2. Miedo de comprometerse con usted mismo

Este miedo al compromiso es sobre ti y no sobre compromiso propio. El miedo se trata de hacer promesas o compromisos que no habrían de aceptar plenamente, no creen que pueden mantener o seguir a través.

Alguien tiene el miedo de comprometerse a el camino es que dicen que te aman, que usted una gran persona y acto incluso como si están en una relación real pero también decir algo "falta" en cómo se sienten sobre ti o en la relación. En otras palabras, tienen reservas sobre ti y sobre la relación.

Si usted es la persona en el extremo receptor, a menudo te sientes como si no la "prioridad" sino más bien un "caída-back". También a menudo hay una obsesión con sus imperfecciones/déficits, resentimiento de su "necesidad", trampas, mentiras y a veces incluso abuso etc. pasando. En la mayoría de estas relaciones, hay en- y - apagado otra vez para arriba y conseguir juntos. Las rupturas son siempre porque "le falta algo" y la persona se siente que él o ella no aguanto más.

3. Miedo de comprometerse con el amor

Este temor es la persona Mieda al compromiso. Las preocupaciones de estas personas son muy diferentes de las dos preocupaciones anteriores. Ellos no tienen miedos de compromiso propio y no sientan que algo está faltando en sus sentimientos por ti... o en la relación.

El problema para ellos es que una parte de los valores y el deseo de amor y compromiso, sin embargo, otra parte de ellos teme lo quieren mucho. Y precisamente porque desean mucho amor y compromiso, estas personas son a menudo muy cariñosos y cuidar y tratan a sus compañeros con mucha sensibilidad y bondad y están muy atentos a las necesidades de un socio (a menudo de la culpa por no dar a sus socios una de las cosas más--sus socios desean compromiso). También es improbables que engañar o tienen asuntos debido al valor que se colocan sobre amor y compromiso.

Al contrario que en el caso donde alguien teme cometer contigo porque se sienten "le falta algo" en la forma siento por ti o falta en la relación.

Admin · 642 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://saludblog.hazblog.com/Blog-Salud-b1/Miedo-al-compromiso-ninguna-situacion-es-imposible-b1-p9.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)